¿Hablamos?

Whatsapp: 678418907

Preguntas y respuestas.

P: ¿Cuánto cuesta pintar un mural?

R: Cada mural es diferente y el precio depende de varios factores. El tamaño del mural, calculamos los presupuestos dependiendo de los metros cuadrados de la superficie.

P: ¿Cuánto tiempo tardamos en pintar un mural?

R: Dependerá de la complejidad del diseño y del tamaño. Normalmente solemos tardar entre uno y dos días.

P: ¿Cuánto dura un mural pintado?

R: La duración de un mural como cualquier obra pictórica dependerá de los materiales utilizados para su realización y de la exposición que dicho mural tenga a la luz solar. Nosotros trabajamos con materiales duraderos, que, en condiciones normales pueden durar 15 años o más sin apreciarse cambios en los colores. En cambio los vinilos en exterior no suelen durar más de 3 años.

P: ¿Qué materiales usamos?

R: Desarrollamos los proyectoscon materiales amables con el medio ambiente. Solemos usar varias tácnicas, dependiendo del proyecto. Sprays no tóxicos, acrílicos y tiza líquida sobre pizarra. Dependiendo del proyecto, a nuestros murales se le aplican una fina capa de barniz removible para cuadros con filtro UV para prolongar la vida del mural.

P: ¿A quíen va dirigido estos murales?

R: Trabajamos para particulares, empresas y marcas. Ya sea para decorar un salón, un restaurante o un hotel . También colaboramos con agencias para pontenciar sus proyectos de decoración o de marca.

Trabajamos en toda España. Escríbanos por mail, Whatsapp, o use el formulario para indicarnos sus datos y lo qué necesita: en breve nos pondremos en contacto: